Ayuda

1º » Busca artículos
- La tienda nos muestra en la parte izquierda el buscador de artículos desde donde podrás buscar un artículo a partir de la cadena introducida en el formulario. También se nos presentan en el margen izquierdo las secciones o categorías existentes. Pulsando sobre las categorías te aparecerán en la parte central las distintas subcategorías que dependen de la misma. Las categorías que tienen subcategorías se distinguen por  estar éstas alineadas a la derecha o finalizar con el signo +.

- En la página de cada categoría o subcategoría te aparecerán productos en oferta o recomendados seleccionados por Tonica Hogar. Desde esta página también puedes acceder al listado de todos los artículos de la categoría actual indicado como [Mostrar más artículos].

- Pulsando sobre un artículo accederás a la ficha particular de ese producto con información detallada del mismo, su fotografía y su precio en euros.
En la ficha de algunos productos puede aparecer un selector para determinar las distintas características o variedades (color, talla, etc.) del mismo. Estas características pueden hacer variar el precio del artículo que será mostrado en el momento de seleccionarlas.


2º » Añade artículos a tu cesta
- Para agregar cualquier artículo a tu cesta tienes que pulsar el link [comprar] o el icono que representa una cesta de compra desde el escaparate, desde la ficha del artículo o desde el listado de la categoría.

- Siempre podrás ver tu cesta pulsando sobre el link [ver cesta] que figura en la MiniCesta. Durante la navegación por la tienda siempre se muestra la MiniCesta que te ofrece un resumen del estado de tu cesta. Una vez en la cesta podrás modificar las unidades de un artículo, eliminar artículos y ver el importe de tu pedido. Desde la cesta se da el paso para realizar la compra definitiva pulsando sobre el link [Tramitar pedido].

- También puedes añadir artículos a la cesta desde tu zona personal "tus pedidos", zona donde se reflejan tus datos y el histórico de compras. Cada uno de los pedidos listados tiene un link preparado para poder incluir los artículos de ese pedido en la cesta actual y así ahorrar tiempo de navegación por la tienda si tienes que repetir algún pedido ya realizado anteriormente. Por supuesto en la cesta puedes hacer las modificaciones necesarias para ajustar tu nuevo pedido.


3º » Identifícate
- El siguiente paso será identificarte con tu email y clave si ya eres cliente de Tonica Hogar o cumplimentar el formulario de cliente si es la primera vez que compras en nuestra tienda.
Una vez identificado verás la pantalla con los datos de facturación y de envío, importe de los artículos, los gastos de envío que deberás seleccionar en función de los datos de envío y elegir la forma de pago.


4º » Finaliza tu pedido
- Una vez comprobados que todos los datos son correctos deberás pulsar sobre el botón [Finalizar Pedido] para dar conformidad y cerrar el pedido. Posterior a esto se mostrará una pantalla en la que se te dirá el número de pedido asignado a tu compra y demás detalles de la misma.

Comprueba lo fácil que es comprar en Tonica Hogar.

Nuestro plazo de entrega en articulos en stocks EN TIENDA O FABRICA es de 2 a 10 días desde que se realiza el pedido.

En articulos no disponibles en stocks el plazo de entrega puede ser de 15 a 30 dias.

Si por cualquier causa hubiera un retraso mayor en el envío le comunicaríamos el plazo de entrega estimado.

El pedido mínimo es de 15,00€.

 


Condiciones generales
Gastos de Envío (IVA incluido)
Peninsula
Peninsula
7,00 EUR
I.V.A. 21%
Pedidos superiores a70,00EUR
Gratis
Baleares
Portes
20,00 EUR
I.V.A. 21%
Pedidos superiores a200,00EUR
Gratis
Recoger en Tonica Hogar (Benissa - Alicante)
Sin gastos
0,00 EUR
I.V.A. 21%
EUROPA ZONAEURO
PORTES EUROZONA
30,00 EUR
I.V.A. 21%
Pedidos superiores a300,00EUR
Gratis
Canarias, Ceuta y Melilla
30,00 EUR
Pedidos superiores a250,00EUR
Gratis
Otros Cargos (I.V.A. incluido)
DestinoForma de PagoExtraComisiónMín.Máx.I.V.A.
PeninsulaContra Reembolso0,004,00%4,84121,0021%

El cliente tiene el amparo de la LEY para ejercitar su derecho de desistimiento, consistente en la facultad del consumidor/usuario de dejar sin efecto el contrato celebrado, notificando a la empresa, en el plazo establecido por la Ley, su decisión de ejecutar el citado derecho, sin necesidad de justificar su decisión y sin que pueda establecerse penalización alguna por ejercitarla.

Para poder admitir la devolución la mercancía debe ser retornada en las mismas condiciones en que las recibió el usuario, no debiendo este hacer uso del producto, y devolver igualmente toda la documentación que acompañe el producto: etiquetas de composición, instrucciones de uso, limpieza, tarjeta de garantía, etc.

El plazo para el cómputo del ejercicio del derecho de desistimiento será de 14 días naturales, a contar desde la fecha de recepción del producto en el domicilio consignado por el cliente.

Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de email, teléfono o fax donde se le indicara el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será aceptada.

El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daño alguno. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto esta en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

Serán a cargo del cliente los gastos de transporte ocasionados por la devolución de la mercancía objeto de desistimiento.

No podrán ser aceptados en concepto de desistimiento aquellos productos que, como marca la LEY (Art. 103.C Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios 1/2007 de 16 de Noviembre), hayan sido confeccionados conforme a la especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

En este caso, no podrán ser objeto de devolución los metrajes de tela ni aquellos productos confeccionados con medidas específicas y personales del cliente (fuera de las medidas estándar).

 

Formulario editable de Desistimiento.pdf

Todos los productos ofrecidos en nuestra tienda están garantizados por un periodo mínimo de dos años y en su caso por la garantía otorgada por cada fabricante o por la legislación vigente. Ponemos especial empeño en asegurar que nuestros productos tienen el respaldo de reconocidos fabricantes y un alto nivel de calidad.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DATOS


GALERIAS TONICA, S.L., (el prestador de los servicios). con CIF: B53089611, domicilio social en la Calle Hort de Bordes, nº 11 - 03720 - BENISSA (Alicante), teléfonos de contacto  965731307 y 965730195, y correo electrónico: info@tonicahogar.es, y  en cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, INFORMA QUE:

Los datos de carácter personal comunicados a través del sitio web www.tonicahogar.es, aportados de forma libre e inequívoca por el CLIENTE usuario, se podrán utiliza para cualquiera de estos fines:

A) Tramitar pedidos, encargos, presupuestos o cualquier otro tipo de petición que sea solicitada por el usuario a través de la página web, o vía telefónica.


B) Envío de publicidad o promociones, electrónicas o en formato físico, relacionadas con los productos y/o servicios ofertados en el sitio web, y/o los contratados por el usuario.


C) Envío de boletines de noticias de la empresa, en la que se informará sobre novedades del sector concreto al que se dedica el prestador, acuerdos estratégicos con terceras empresas y nuevos productos ofertados.

D) En su caso, comunicación de datos a la autoridad competente en virtud de LEY o mandato judicial.

Cumpliendo así mismo con lo dispuesto en la Ley antes citada, se informa al afectado de la posibilidad de ejercer sus derechos de ACCESO, RECTIFICACION, CANCELACION y OPOSICION, respecto a sus datos aportados, de forma gratuita, para lo cual podrá contactar con GALERIAS TONICA, S.L., a través de la dirección:
Calle Hort de Bordes, nº 11 - 03720 - Benissa (Alicante), o bien a través del correo electrónico, info@tonicahogar.es, comunicando su intención de ejercitar los citados derechos.

En caso de que el usuario no desee recibir comunicaciones comerciales, podrá darse de baja en el apartado "darse de baja" del propio boletín o solicitarlo vía correo electrónico.

El prestador ha adoptado todas las medidas técnicas y de organización necesarias para garantizar la seguridad e integridad de los datos de carácter personal que trate, así como para evitar su pérdida, alteración y/o acceso por parte de terceros no autorizados.

Uso de Cookies y del fichero de actividad.
El prestador, por su propia cuenta, o de un tercero contratado para la prestación de servicios de medición, puede utilizar cookies cuando un usuario navega por el sitio web. Las cookies son ficheros enviados al navegador por medio de un servidor web con la finalidad de registrar las actividades del usuario durante su tiempo de navegación.

Las cookies utilizadas por el sitio web, o el tercero que actúe en su nombre, se asocian únicamente con un usuario anónimo y su ordenador, y no proporcionan por sí mismas los datos personales del usuario.

Gracias a las cookies resulta posible que el servidor donde se encuentra la web reconozca el navegador web utilizado por el usuario con la finalidad de que la navegación sea más sencilla, permitiendo, por ejemplo, el acceso a los usuarios que se hayan registrado previamente, acceder a las áreas, servicios, promociones o concursos reservados exclusivamente a ellos sin tener que registrarse en cada visita. Se utilizan también para medir la audiencia y parámetros del tráfico, controlar el progreso y número de entradas.

El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir su instalación en su equipo. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información. Para utilizar el sitio web, no resulta necesario que el usuario permita la instalación de las cookies enviadas por el sitio web, o el tercero que actúe en su nombre, sin perjuicio de que sea necesario que el usuario inicie una sesión como tal en cada uno de los servicios cuya prestación requiera el previo registro o "login".

Los servidores del sitio web podrán detectar de manera automática la dirección IP y el nombre de dominio utilizados por el usuario. Toda esta información es registrada en un fichero de actividad del servidor para el procesamiento de la misma con la finalidad de obtener mediciones estadísticas que permitan conocer el número de impresiones de páginas, de visitas realizadas a los servicios web, el orden de éstas, y mediciones análogas. En todo caso dicho fichero es sometido a procesos de disociación que impide la identificación de la máquina con el usuario.

 

Cookies:
Una "Cookie" es un pequeño archivo que se almacena en el ordenador del usuario y nos permite reconocerle. El conjunto de "cookies" nos ayuda a mejorar la calidad de nuestra web, permitiéndonos controlar qué páginas encuentran nuestros usuarios útiles y cuáles no.

Las cookies son esenciales para el funcionamiento de internet, aportando innumerables ventajas en la prestación de servicios interactivos, facilitándole la navegación y usabilidad de nuestra web. Tenga en cuenta que las cookies no pueden dañar su equipo y que, a cambio, el que estén activadas nos ayudan a identificar y resolver los errores.

La información que le proporcionamos a continuación, le ayudará a comprender los diferentes tipos de cookies:

  • Cookies de sesión: son cookies temporales que permanecen en el archivo de cookies de su navegador hasta que abandone la página web, por lo que ninguna queda registrada en el disco duro del usuario. La información obtenida por medio de estas cookies sirve para analizar pautas de tráfico en la web. A la larga, ésto nos permite proporcionar una mejor experiencia para mejorar el contenido y facilitando su uso.
  • Cookies permanentes: son almacenadas en el disco duro y nuestra web las lee cada vez que usted realiza una nueva visita. Una cookie permanente posee una fecha de expiración determinada. La cookie dejará de funcionar después de esa fecha. Las utilizamos, generalmente, para facilitar los servicios de compra y registro.

A continuación publicamos una relación de las principales cookies utilizadas en nuestras web, distinguiendo:

  • Las cookies estrictamente necesarias como por ejemplo, aquellas que sirvan para una correcta navegación o las que permitan realizar el pago de bienes o servicios solicitados por el usuario o cookies que sirvan para asegurar que el contenido de la página web se carga eficazmente.
  • Las cookies de terceros como por ejemplo, las usadas por redes sociales, o por complementos externos de contenido como Google Maps.
  • Las cookies analíticas con propósitos de mantenimiento periódico y en aras de garantizar el mejor servicio posible al usuario, los sitios web hacen uso normalmente de cookies "analíticas" para recopilar datos estadísticos de la actividad.
Relación y descripción de cookies:
Garantías complementarias – Gestión de cookies:

Como garantía complementaria a las anteriormente descritas, el registro de las cookies podrá estar sujeto a su aceptación durante la instalación o puesta al día del navegador usado, y esta aceptación puede en todo momento ser revocada mediante las opciones de configuración de contenidos y privacidad disponibles en su navegador.

Muchos navegadores permiten activar un modo privado mediante el cual las cookies se borran siempre después de su visita. Dependiendo de cada navegador este modo privado puede tener diferentes nombres. A continuación encontrará una lista de los navegadores más comunes y los diferentes nombres de este “modo privado”:

  • Internet Explorer 8 y superior InPrivate
  • Safari 2 y superior Navegación Privada
  • Opera 10.5 y superior Navegación Privada
  • FireFox 3.5 y superior Navegación Privada
  • Google Chrome 10 y superior Incógnito
Importante: Por favor, lea atentamente la sección de ayuda de su navegador para conocer más acerca sobre la configuración de privacidad y de cómo activar el “modo privado”. Podrá seguir visitando nuestra tienda online aunque su navegador esté en “modo privado”, si bien, su navegación por la misma puede no ser óptima y algunas utilidades pueden no funcionar correctamente.

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION

En cumplimiento de lo dispuesto en la legislación más abajo detallada, reguladora del Comercio Minorista y del Comercio Electrónico, GALERIAS TONICA, S.L. (en adelante www.tonicahogar.es) INFORMA:

El presente documento supone la regulación general de los servicios prestados por www.tonicahogar.es a través del sitio web, constituyendo el marco jurídico que desarrolla la presente relación contractual de compra-venta.

 

CUESTIONES PRELIMINARES

Las presentes Condiciones Generales están sujetas a lo que establezcan las normas vigentes en cada momento, especialmente las que se detallan a continuación, referidas a comercio tradicional, comercio eléctronico y a derechos de usuarios y consumidores.

Debido a que con el paso del tiempo la legislación, sea ésta española (autonómica o estatal), bien de la Unión Europea, puede sufrir modificaciones y actualizaciones, y para el caso de que las mismas no se hubieren reflejado tanto en estas Condiciones Generales de Contratación, como en los diferentes apartados de Aviso Legal, Garantía de Compra, o cualquier otro de aspectos legales del contrato, prevalecerán siempre todas aquellas normas que en cada momento se tengan por vigentes, y muy especialmente en todo lo referente a derechos y garantías de los usuarios y consumidores, por lo que cualquier incoherencia, omisión o menoscabo que pueda detectarse en cualquier de los textos legales de la página web, quedará solventada prevaleciendo siempre lo que dispongan las normas de derecho vigentes.

 

NORMAS DE CARACTER ESTATAL

  • LEY 7/1996, de 15 de Enero, de Ordenación del Comercio Minorista. BOE nº 15 de 17/Ene/1996.

  • LEY 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. BOE Nº 166 de 12/Jul/2002.

  • REAL DECRETO Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras Leyes complementarias. BOE nº 287 de 30/Nov/2007.                                                                  BOE_RDLeg_1_2007.pdf

  • LEY 1/2010, de 1 de Marzo, de Reforma de la LEY 7/1996, de 15 de Enero, de ORDENACION del COMERCIO MINORISTA.

  • LEY 3/2014, de 27 de Marzo, del Gobierno de España, por la que se modifica el texto refundido de la LEY GENERAL para la DEFENSA de los CONSUMIDORES y USUARIOS y otras leyes complementarias, aprobado por el R.D. Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.       BOE_LEY_3_2014.pdf




NORMAS de CARACTER AUTONOMICO

  • DECRETO 118/2000, de 25 de Julio, por el que se regula el Ejercicio de la Venta a Distancia en el ámbito de la Comunidad Valenciana. DOGV nº 3810 de 08/Ago/2000.

  • ORDEN de 11 de Septiembre de 2000, de la Consellería de Industria y Comercio, por la que se desarrolla el Decreto 118/2000, de 25 de Julio del Gobierno Valenciano, por el que se regula la Venta a Distancia en el ámbito de la Comunidad Valenciana. DOGV nº 3852 de 06/Oct/2000. DOGV_ORDEN_11_SEP_2000.pdf

  • LEY 3/2011, de 23 de Marzo, de la Generalitat Valenciana, de Comercio de la Comunitat Valenciana. DOCV nº 6488 de 25/Mar/2011.



Los servicios ofrecidos por el sitio www.tonicahogar.es podrán ser contratados por cualesquiera usuarios que cumplan con los requisitos establecidos en las presentes CONDICIONES DE CONTRATACION y AVISO LEGAL, disponibles en todo momento en el Web Site de www.tonicahogar.es

El prestador se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las presentes condiciones generales, así como a cualquier documento expuesto en el sitio web, ateniéndose siempre a los límites y obligaciones que marquen las normas vigentes en cada momento.

Todo el proceso de contratación se desarrollará en el idioma castellano.

 

1 - OBJETO DEL CONTRATO

El presente documento tiene por objeto regular las condiciones generales de la contratación de los productos y/o servicios ofertados a través del sitio web del prestador, constituyendo el documento básico que regulará la relación contractual entre las partes. Por ello, si el usuario no está completamente seguro de entenderlo y/o aceptarlo, le rogamos no señale la casilla de aceptación.

Los Servicios que actualmente  presta www.tonicahogar.es  y que son objeto de éste contrato son los de Venta de Artículos Textiles y Complementos para el Hogar.

El acceso a la información es completamente gratuito, mientras que el servicio de compra de productos es oneroso, especificándose en todo momento los precios actuales del producto, los precios de portes y los cargos por impuestos vigentes en cada momento.

 

2 - CAPACITACION LEGAL DE LA EMPRESA

La empresa cuenta con los permisos, autorizaciones o licencias pertinentes por parte de las administraciones públicas para el buen desarrollo de su actividad comercial. Así, a modo enunciativo cuenta con:

INSCRIPCION en el Registro Mercantil de Alicante, al Tomo 1884 general, folio 135, hoja número A-36460, inscripción 1ª, con fecha de registro 26 de Febrero de 1996.

ALTA en el I.A.E. de la Agencia Tributaria del Ministerio de Economía y Hacienda del Gobierno de España, para la Venta al por menor de artículos textiles para el hogar con nº de referencia 845501717808.

RESOLUCION de AUTORIZACION de VENTA a DISTANCIA de la Consellería D'Industria, Comerç i Innovació de la Generalitat Valenciana, con nº de expediente VDi 03/09.

CERTIFICADO de INSCRIPCION en REGISTRO de EMPRESAS de VENTA a DISTANCIA del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de España, con el  nº 2010/0859/10/03/7V.

INSCRIPCION de fichero de CLIENTES en la AGENCIA ESPAÑOLA de PROTECCION de DATOS del Gobierno de España, con nº de registro T41090/2008.

 

3 - IDENTIFICACION DE LAS PARTES CONTRATANTES

De una parte, y como prestador de los servicios, GALERIAS TONICA, S.L., con domicilio social en calle Hort de Bordes, nº 11, de Benissa (Alicante), con CIF B53089611, inscrita en el Registro Mercantil de Alicante el 26/Feb/1996 en el Tomo 1884 general, Folio 135, Hoja nº A-36460, Inscripción 1ª. Teléfonos de Contacto: 965730195, 965731307. Correo electrónico: info@tonicahogar.es

 Y, de otra parte, EL CLIENTE, cuyos datos introducidos para realizar la compra o para realizar alguna sugerencia, a través del formulario establecido al efecto, son los que han sido consignados por él mismo. Todos los datos incluidos en él han sido introducidos directamente por el cliente, por lo que la responsabilidad sobre la autenticidad de los mismos corresponde directa y exclusivamente al CLIENTE.

 

4 - OBLIGACIONES RELATIVAS AL PROCEDIMIENTO DE COMPRA

El CLIENTE es el único responsable de la veracidad de los datos introducidos por él mismo en el procedimiento de compra, y acepta la obligación de facilitar datos veraces, exactos y completos.

Si el CLIENTE incumple esta obligación, quedará bajo su responsabilidad el responder por los posibles daños y perjuicios producidos a www.tonicahogar.es o a un tercero.

 

5 - CONDICIONES DEL SERVICIO 

Las condiciones comerciales de este servicio y las ofertas que eventualmente puedan llevarse a cabo por www.tonicahogar.es siempre aparecen en la mencionada página Web por lo que pueden ser consultadas, archivadas o impresas.

www.tonicahogar.es se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Contratación así como cualesquier otro documento expuesto en el Web site.

 

6 - RESPONSABILIDADES

www.tonicahogar.es no será responsable de los retrasos o fallos que se produjeran en el acceso, funcionamiento y operatividad de la Web, o en sus servicios y/o contenidos, así como tampoco de las interrupciones, suspensiones o el mal funcionamiento de la misma, cuando tuvieren su origen en averías producidas por catástrofes naturales o situaciones de fuerza mayor, o de urgencia extrema, tales como huelgas, ataques o intrusiones informáticas o cualquier otra situación de fuerza mayor o causa fortuita, así como por errores en las redes telemáticas de transferencia de datos y en todo caso cuando el error hubiera sido producido por un tercero ajeno a la Organización empresarial de www.tonicahogar.es

www.tonicahogar.es se hace responsable de la fiabilidad, veracidad y exactitud de los contenidos, datos o informaciones respecto a los productos ofrecidos en su sitio Web, salvo que estos hubieran sido modificadas o manipulados por terceros, sin autorización expresa por parte de la empresa.

El servicio prestado por www.tonicahogar.es se ciñe exclusivamente a la puesta a disposición de los clientes de los productos y servicios por ella ofrecidos, haciéndose únicamente responsable de las taras o defectos que pudieran presentar dichos productos. Por ello, en caso de requerir asistencia técnica respecto a los mismos será prestada por www.tonicahogar.es o en su caso por el fabricante.

En caso de que los sitios Web propiedad de www.tonicahogar.es puedan albergar banners que permitan al usuario acceso a otras páginas Web o enlaces propiedad de terceros, www.tonicahogar.es no se hace responsable de los contenidos que en ella pudieran encontrarse alojados. www. tonicahogar.es procederá a retirarlos en el caso de que algún usuario le comunique algún tipo de contenido ilícito, una vez la empresa lo haya comprobado.

El CLIENTE se compromete a cumplir con lo establecido en el AVISO LEGAL y con las CONDICIONES DE CONTRATACIÓN publicadas por www.tonicahogar.es en su Web site en el momento de la compra del producto.

 

7 - PROCEDIMIENTO DE COMPRA 

A día de hoy el procedimiento de contratación del servicio se lleva a cabo a través del sitio web de www.tonicahogar.es, completamente de forma electrónica, siendo necesario para iniciarlo encontrarse registrado como usuario del sitio Web. Los pasos para llevar a cabo la contratación son los siguientes:

A) SELECCIÓN DEL PRODUCTO:

Basta con pulsar sobre el producto solicitado para obtener la ficha detallada del mismo, en la que se muestra la marca, las características propias, el precio, los impuestos y las posibles promociones, ofertas o regalos que pueda llevar consigo.

Si se desea que el producto en cuestión sea añadido a la "Cesta de la Compra", basta con que se pulse sobre el icono de "carrito de la compra apareciendo una página en el que se indicará la lista actual de productos presentes en la cesta de la compra. Si desea eliminarlas marque la opción Quitar o establezca sus unidades a 0 y haga clic en Actualizar". Sobre esa pantalla se pinchará sobre "Tramitar" y automáticamente se pasará a la fase de contratación propiamente dicha,en cualquier caso el usuario tendra la posibilidad de conocer las condiciones generales de contratación pinchando sobre "condiciones de contratación".

B) CARRO DE LA COMPRA:

En la segunda fase del procedimiento, aparecerán reflejados todos y cada uno de los productosseleccionados por el cliente a lo largo de la navegación por el sitio web.

En dicho apartado aparecerán reflejados los siguientes campos:

. Unidades de Productos.

. Artículos concretos.

. Precio de cada Producto.

. Total. (Incluido el IVA)

. Opción de Eliminar producto de la Cesta.

Una vez el cliente accede e este sitio web puede continuar comprando por el sitio web o en su caso Continuar con el Procedimiento de Contratación del Producto seleccionado.

C) INTRODUCCIÓN DE DATOS O FASE DE REGISTRO:

En tercer lugar, una vez seleccionado pulsado el botón de "Continuar la compra" se pasa a la fase de Identificación del cliente. En este punto existen dos formas de llevarlo a cabo. En primer lugar el Registro de Nuevo Usuario, y en segundo lugar el ingreso mediante Usuario y Contraseña de Usuario Registrado.

En caso de Registrarse como nuevo usuario se solicitarán los siguientes datos personales:

. Empresa

. Nombre

. Apellidos

. NIF

. Dirección

. Población

. Código Postal

. Provincia

. País

. Teléfono.

. E-Mail.

. Clave.

. Lugar de Conocimiento.

En esta fase es estrictamente obligatoria la lectura y aceptación expresa de las presentes condiciones generales de contratación y de la Política de Privacidad de Datos. En tal caso será necesario seleccionar la casilla dispuesta al efecto para poder acceder al Proceso de Contratación propiamente dicho.

D) RESUMEN DE COMPRA:

En dicho paso se muestran los siguientes datos:

.Datos de Facturación: Datos de Contacto sobre los que se llevará a cabo la Factura correspondiente.

. Datos de Envío de la Compra: Datos donde el cliente ha decidido enviar la mercancía.

(En caso de no indicarse lo contrario por parte del cliente, los datos de Facturación y de Envío serán por defecto los mismos)

.Observaciones personales del cliente: Apartado en el que el cliente expone alguna indicación, observación o recomendación al Responsable del sitio web.

. Desglose de los Productos seleccionados, concretando Tipo, Precio, Impuestos, descuentos.

. Forma de Pago elegida.

En esta fase es estrictamente obligatoria la lectura y aceptación expresa de las presentes condiciones generales de contratación y de la Política de Privacidad de Datos. En tal caso será necesario seleccionar la casilla dispuesta al efecto para poder acceder al Proceso de Contratación propiamente dicho.

El procedimiento finaliza haciendo clic sobre "finalizar pedido"

E) ENVÍO DE CONFIRMACIÓN VÍA e.mail:

Una vez pulsado el botón de finalizar el procedimiento de Contratación, automáticamente el Cliente recibirá un correo electrónico a la dirección que haya proporcionado en la fase de Registro, en el que se mostrará toda la información relativa a su compra. Concretamente se remitirá un correo electrónico con la misma información mostrada en la pantalla previa, del paso d) Resumen de Compra.

El correo electrónico será remitido en el plazo máximo de 24 horas, según establece la Ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad y de Comercio Electrónico en su artículo 28. No obstante y tratándose de un elemento técnico y automático, pueden llegar a producirse errores que queden fuera del control del Responsable del sitio web, por lo que se ruega que en caso de no recibir ese correo electrónico de parte de la empresa se ponga en conocimiento de la empresa.

 

8 - ENVÍO DEL PRODUCTO

El envío de los productos adquiridos se llevará a cabo según la forma seleccionada por el propio usuario entre las disponibles en el momento de la compra. El pedido mínimo es de 15,00 euros.

El envío de los productos adquiridos únicamente se realizará cuando el usuario haya realizado el pago completo y éste haya sido recibido por parte del prestador. Hasta ese momento no se entenderá perfeccionado el contrato.

El prestador informará al cliente acerca de la posibilidad de que el producto seleccionado no se encuentre en stock. En estos casos el prestador tiene que solicitar el producto al distribuidor oficial, por lo que la entrega al usuario final puede demorarse hasta 15 días desde que el prestador recibió el pago. No obstante, el prestador informará previamente al usuario de dicha circunstancia.

A pesar de disponer de un razonable número de productos en stock, puede que este sea insuficiente en caso de recibir una gran demanda. En tal caso, serán entregados los productos existentes según el orden de pedido, comunicando a los usuarios que se hayan quedado sin su pedido la incidencia, así como el plazo de entrega estimado. Dicha comunicación podrá llevarse a cabo por teléfono o correo electrónico. 

A todos los efectos se entenderá realizada la entrega del producto en el momento indicado en el albarán de entrega. 

No obstante, si desea más información respecto a las modalidades de gastos de envío, el precio, los tiempos de entrega y las características concretas de cada uno de ellos, le recomendamos que visite el apartado "envíos"

 

9 - POLITICA DE DEVOLUCION Y DESISTIMIENTO

En su calidad de consumidor la LEY le permite disponer de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto para desistir de la compraventa. El ejercicio de este derecho no estará sujeto a que se indiquen las causas que lo hayan motivado.

Para ejercitar el derecho de desistimiento bastará con enviar, dentro del plazo indicado, bien una notificación por escrito a nuestra dirección postal de Calle Hort de Bordes, 11 - 03720 - Benissa (Alicante), o bien a nuestro e.mail info@tonicahogar.es, utilizando para ello el documento formulario editable de DESISTIMIENTO.PDF, al que puede acceder pinchando en el vínculo que aparece en el mismo y editarlo y guardarlo en formato PDF o imprimirlo y rellenarlo.  Una vez recibido el escrito se le indicará el proceso de devolución. Cualquier devolución que no lleve aparejada esta formalidad no será aceptada por la empresa.

Para que la devolución pueda ser admitida deberá estar, tanto el producto como su embalaje, en perfectas condiciones, sin ralladuras, ni embalaje roto o deteriorado, incluyendo toda la documentación que acompañe al producto, así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto esta en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago utilizada por el cliente.

Los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente.

Tal y como dispone la LEY (Art. 103.C. Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, 1/2007 de 16 de Noviembre), no podrán ser objeto de desistimiento aquellos bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados. Por tal motivo, no podrán ser admitidos en concepto de desistimiento los metrajes de tela ni aquellos productos confeccionados con medidas personalizadas, fuera de las medidas estándar para cada producto.


 

10 - GARANTÍA Y RECLAMACIONES 

El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato ante cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto. Los términos del ejercicio de este derecho son los marcados en la LEY GENERAL para la DEFENSA de los CONSUMIDORES y USUARIOS y OTRAS LEYES COMPLEMENTARIAS, mediante Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 noviembre.

Texto del REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/2007, de 16 de Noviembre

Todos los productos ofrecidos a través del sitio web son originales de la marca y nuevos. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde el momento de la entrega.

Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten dentro de los 6 meses posteriores a la entrega del producto ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando ésta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad.

A todos los efectos se entenderá realizada la entrega del producto en el momento que aparezca en el albarán de entrega del producto.

La acción para reclamar el cumplimiento de lo previsto en el Capítulo II del Título V del REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/2007 de 16 de Noviembre, sobre Defensa de los Consumidores y Usuarios prescribirá a los tres años contados desde la entrega del producto.

El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. El incumplimiento de dicho plazo no supondrá la pérdida del derecho al saneamiento que corresponda, siendo responsable el consumidor y usuario, no obstante, de los daños o perjuicios efectivamente ocasionados por el retraso en la comunicación. Salvo prueba en contrario, se entenderá que la comunicación del consumidor y usuario ha tenido lugar dentro del plazo establecido.

De acuerdo con el art. 119 del RDL 1/2007, y para el caso de que el producto adquirido por el CLIENTE no fuera conforme con el contrato, podrá éste optar entre exigir la reparación o la sustitución del producto, salvo que una de éstas dos opciones resulte objetivamente imposible o desproporcionada. Se considerará desproporcionada la forma de saneamiento que en comparación con la otra, imponga al vendedor costes que no sean razonables, teniendo en cuenta el valor que tendría el producto si no hubiera falta de conformidad, la relevancia de la falta de conformidad y si la forma de saneamiento alternativa se pudiese realizar sin inconvenientes mayores para el consumidor y usuario.

Para presentar reclamaciones en el uso de nuestros servicios pueden dirigirse por correo electrónico a la dirección: info@tonicahogar.es


11 - LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN 

Todas las cuestiones relativas al sitio web www.tonicahogar.es se rigen en todos y cada uno de sus extremos por las Leyes Españolas. Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles.

 

12 - ACEPTACION CONDICIONES ESTABLECIDAS

Se entiende que el usuario acepta las condiciones establecidas anteriormente si pulsa el boton ACEPTAR.

 

13 - DIRECCIONES DE CONTACTO Y RECLAMACION

Para cualquier aclaración sobre las presentes condiciones generales o para realizar cualquier reclamación relativa a su compra, el CLIENTE tiene a su disposición la siguiente dirección.

 

GALERIAS TONICA,S.L

C/ HORT DE BORDES, 11 - 03720 - Benissa (Alicante)

Tfnos:   965730195 -  965731307

CIF: B53089611

info@tonicahogar.es

 

Documento de Condiciones Generales de Contratación

 

AVISO LEGAL

 1. Información General.
2. Principio de Adhesión a las Condiciones de la página

3. Principio de Información

4. Principio de consentimiento

5. Carácter obligatorio de los Datos solicitados

6. Responsabilidad del sitio web y del Prestador

7. Propiedad Intelectual.
8. Ley Aplicable y Jurisdicción.

 

1. Información general.

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 10 de la LEY 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (BOE 166 de 12/Jul/2002), se informa de modo expreso e inequívoco, tanto a los destinatarios del servicio, como a los órganos competentes, de los siguientes aspectos relativos al prestador de servicios de la sociedad de la información.

DENOMINACION SOCIAL.............: GALERIAS TONICA, S.L.

CIF/NIF...............................................: B53089611

Actividad/Objeto Social................: Comercio Menor de Productos textiles para el Hogar, Artículos decoración y                                                                regalo.

Domicilio Social...........................: CALLE HORT de BORDES, 11 - 03720 - Benissa (Alicante) ESPAÑA

Teléfonos de contacto..................: 965731307 - 965730195

Correo electrónico........................: info@tonicahogar.es

Dirección web...............................: www.tonicahogar.es

Datos Registro público.................l: Registro Mercantil de Alicante,Tomo 1884 general, Folio 135, Hoja A-36460,      Inscripción 1ª,   Fecha inscripción 26/Feb/1996.

2. Principio de Adhesión a las Condiciones de la página

La utilización de este Sitio Web atribuye al navegante la condición de Usuario del sitio, lo cual implica la adhesión a las presentes condiciones en la versión publicada en el momento en que se acceda al mismo. Por ello www.tonicahogar.es recomienda al Usuario leer las mismas atentamente, así como las condiciones generales de contratación si procede, cada vez que acceda al Sitio Web.

El prestador podrá alterar en cualquier momento y sin previo aviso, el diseño, presentación y/o configuración del Sitio Web, así como algunos o todos los contenidos, y modificar las condiciones generales de contratación y/o condiciones particulares requeridas para utilizar los mismos.

 

3. Principio de Información

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 5 de la LEY ORGANICA 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal ( en adelante LOPD), le informamos de modo expreso e inequívoco que los datos facilitados por usted a través de los formularios dispuestos al efecto en nuestra página web o en cualquier otro canal de recogida de los mismos, así como los que se generen durante su relación con  nuestra entidad, serán objeto de tratamiento en los ficheros de responsabilidad de GALERIAS TONICA, S.L., debidamente notificados en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos, con la finalidad del mantenimiento y cumplimentación de la relación del servicio con nuestra entidad y la prestación de servicios derivada de la misma.

Así mismo, en cumplimiento de lo establecido en la citada LOPD, y en la LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y comercio electrónico, le informamos que sus datos podrán ser utilizados con la finalidad de enviarle comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad, a través de teléfono, correo postal, telefax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

De igual manera, le informamos que sus datos serán cedidos en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación del destinatario del servicio con nuestra entidad, o en los supuestos en que lo autorice una norma con rango de LEY.

4. Principio de Consentimiento

El consentimiento para el tratamiento de sus datos, con las finalidades previstas en el apartado anterior, se entenderá prestado a través de la marcación de la casilla correspondiente dispuesta al efecto en la página web.

5. Carácter obligatorio de los Datos solicitados.

La cumplimentación de todos y cada uno de los campos solicitados, que aparecen en los formularios dispuestos al efecto en nuestra página web, tiene carácter obligatorio. La negativa a facilitar sus datos llevaría aparejada la imposibilidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación del destinatario del servicio con nuestra entidad, ya que los mismos son necesarios para la prestación de servicios derivada de la misma.

6. Responsabilidad del sitio web y Responsabilidad del Prestador

6.1 Responsabilidad por errores de carácter técnico

Este sitio web pretende reducir al mínimo los problemas ocasionados por errores de carácter técnico. No obstante, algunos datos o informaciones contenidos en las páginas pueden haber sido creados o estructurados en archivos o formatos no exentos de errores, por lo que no se puede garantizar que el servicio no quede interrumpido temporalmente o se vea afectado de cualquier otra forma por tales problemas técnicos. www.tonicahogar.es no asume responsabilidad alguna respecto de dichos fallos o errores técnicos que se presenten resultado de la consulta de las páginas de www.tonicahogar.es o de aquellas otras externas objeto de reenvío de la página principal.

En cualquier momento, y sin necesidad de previo aviso al usuario, www.tonicahogar.es podrá llevar a cabo la suspensión temporal de servicios en su página web por problemas técnicos o causas de fuerza mayor.

6.2. Responsabilidad por daños al usuario

www.tonicahogar.es no será responsable directa, indirecta o subsidiariamente de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza causados al usuario, como consecuencia de la presencia de virus informáticos u otros elementos en los contenidos y servicios prestados por terceros que puedan producir alteraciones en el sistema informático del usuario.

Tampoco será responsable de los daños y perjuicios que se causen en el usuario por fallos y errores en el acceso, en las conexiones, en las transmisiones, en la interrupción sin justa causa del servicio, por intrusiones, envíos masivos de publicida o cuando las citadas causas se deban a situaciones ajenas al sitio web, como por ejemplo defectos en el ordenador del usuario, deficiencia en su conexión, o virus internos en el ordenador del usuario.

6.3. Responsabilidad por manipulación de la página web

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno a la organización.

6.4. Responsabilidad por caída o interrupción de la página web

Este sitio web ha sido revisado y probado para que funcione correctamente. En principio puede garantizarse el correcto funcionamiento de la página los 365 días del año, 24 horas al día. Sin embargo www.tonicahogar.es no se hace responsable de que acontezcan causas de fuerza mayor, cortes en el suministro eléctrico, interrupción en el acceso a Internet, catástrofes naturales, huelgas, o circunstancias semejantes que imposibiliten el acceso a la página web.


7. Propiedad Intelectual
Todo el sitio web, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos se encuentran protegidos por derechos y registros de propiedad intelectual e industrial. Es estrictamente necesario contar con la autorización escrita del prestador para su reproducción parcial o total, así como para la explotación, distribución y comercialización.

Los logotipos ajenos al prestador que pudieran aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse. La colocación de los mismos en el sitio web ha sido llevada a cabo previa aceptación por parte de los titulares de los mismos.

Las reclamaciones que pudieran interponerse por los usuarios en relación con posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web deberán dirigirse en primer lugar a la siguiente dirección de correo electrónico: info@tonicahogar.es


8. Ley Aplicable y Jurisdicción
Todas las cuestiones relativas al sitio web www.tonicahogar.es se rigen en todos y cada uno de sus extremos por las leyes españolas. Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles, asi como a los tribunales de arbitraje a los que se halle adherida la empresa.

 

 

CARGA_OK
Redirigiendo a Paypal.
Tiempo de espera agotado, puede que haya sobrecarga en la red y no se ha podido obtener el resultado de forma correcta, acceda a la cesta para comprobar el estado de la misma.
Cancelar
Aceptar
No olvide introducir el código de canjeo
¿ Está seguro de abandonar la sesión ?
¿Quieres recuperar la última cesta?
Introduzca como mínimo 3 caracteres en el campo de búsqueda
Artículo añadido a la cesta
Continuar comprando
Error : Faltan campos obligatorios
Arrastra o haz pulsa aquí para subir los archivos
Tu navegador no soporta el arrastre de archivos
Por favor usa el formato antiguo para subir los archivos
El tamaño del archivo ({{filesize}}MB) supera el límite establecido. Tamaño Máximo: {{maxFilesize}}MB.
No puedes subir archivos de este tipo
Cancelar subida
¿Estás seguro de cancelar la subida?
Eliminar archivo
No puedes subir mas archivos
El email no tiene un formato correcto.
Error : Faltan campos obligatorios
El campo email no coincide
Las claves introducidas son distintas.
Debe aceptar la Política de Privacidad y Condiciones de Contratación
No ha marcado la opción de recibir información por lo que no recibirá avisos sobre ofertas y novedades de nuestra tienda. Si desea recibir dicha información pulse en [Aceptar], si no pulse en [Cancelar] y continue con el proceso de registro.
*
Tu solicitud de registro se ha efectuado correctamente
Código de seguridad
EUR
22.10.2017
0,00
0,00
0
0
294
2017