Comunicado Covid-19
En TonicaHogar.es queremos transmitir nuestro apoyo con nuestro equipo, con nuestros clientes y con las empresas proveedoras. Por la situación dada por el brote de Covid-19 (Coronavirus), hemos implementado estrictos protocolos de higiene alineados con las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, para que los pedidos realizados online te puedan llegar con todas las garantías y seguridad.
Haremos todo lo posible porque nuestros pedidos online lleguen en plazo indicado en cada ficha de artículos, pero es posible que haya algún retraso en la entrega, (algunos de nuestros fabricantes han cerrado hasta fin del estado de alerta).
Te pedimos disculpas por el inconveniente y queremos decirte que hemos ampliado el plazo de devoluciones a 30 días.
Hemos tomado también las siguientes medidas por tu bien:
1º Durante la vigencia del estado de ALARMA o sus posibles prórrogas, se interrumpen los plazos para la devolución de los productos comprados en nuestra página web (art . 21 Real Decreto-ley 8/2020, BOE de 18 de marzo de 2020).
2º El cómputo de los plazos (30 días) se reanudará en el momento en que pierda vigencia el Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo de 2020, por el que se declara el Estado de Alarma, o en su caso, las prórrogas del mismo.
3º Hemos actualizado el plazo de envío en cada uno de nuestros artículos, en la cabecera de cada uno de ellos
Plazo de envío *"* Días
4º Tras la realización de tu pedido te informaremos lo antes posible del posible plazo de entrega (según disponibilidad de los artículos).
Protocolos a seguir para la entrega y recepción de tus pedidos.
Una vez el mensajero llega al domicilio del destinatario, coloca el paquete (siempre
que sea posible) en el suelo o alfombrilla.
Llama al interfono, timbre o por teléfono para avisar que tiene un envío y solicita al
destinatario se acerque a la recepción, entrada o portal.
De inmediato se aleja 1 metro, que es la distancia de seguridad recomendada.
Al momento de la entrega, el mensajero introduce en su dispositivo móvil el
nombre, los apellidos, el DNI o NIE del receptor y firma en su nombre.
Entrega realizada.
Asimismo, queremos recordarte que estamos aquí para apoyarte: a partir de hoy estaremos disponibles a través de info@tonicahogar.es, al teléfono 965 731 307 o Whatsapp 615 985 112, para cualquier duda o consulta que nos quiera realizar.
Tonica Hogar
Galerias Tonica, S.L.
C/ Hort de Bordes, 11
Benissa (03720) Alicante
Teléfono 965 731 307